Un dormitorio en nueva promoción en Elviria Marbella

ID de Anuncio:PROP-103-V
Habitaciones:1
Baños:1

Apartamento un dormitorio en nueva promoción en Elviria Marbella. Ubicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas.

A pocos pasos de una de las mejores playas de la Costa del Sol, al lado de los centros turísticos más emblemáticos y lujosos de Marbella, el hotel de 5 estrellas Don Carlos, el 5 * Marriott Beach Resort y el famoso Nikki Beach, este complejo de lujo destaca por su inmejorable ubicación.

Si quieres disfrutar de las muchas playas de arena dorada, pasar el día en una de las zonas llena de bares de playa o “chiringuitos”, jugar al golf en uno de los muchos campos, o al tenis en uno de los clubes de la zona o mezclarrse con las celebridades en Nikki Beach: Este lujoso desarrollo está muy bien situado para tomar parte de la mejor forma de vida que Marbella ofrece, a un precio increíble.

Elviria es una de las más deseadas zonas residenciales y de inversión de Marbella. A sólo 10 minutos en coche del centro de Marbella, a 15 minutos de Puerto Banús ya menos de 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga. La zona está bien equipada con tiendas, restaurantes, bares, supermercados, bancos y centros médicos.

Con apartamentos que van de 1 a 3 dormitorios, de planta baja a áticos y precios a partir de tan bajo como 235.000 € – en una zona donde los precios medios de propiedad comienzan en 300.000 € – como era de esperar no hay disponibilidad limitada, por lo que en contacto con nosotros ahora para aprovechar de esta fantástica oportunidad.

* los apartamentos se venden sin amueblar

Ubicación

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga