Residencial Puerto Banús Resort

ID de Anuncio: prop-160-v
Habitaciones: 2
Baños: 2
Aparcamiento: 1

Puerto Banús Resort está ubicada en la exclusiva zona residencial de Nueva Andalucía. A un paso de Puerto Banús y sus magníficas playas– al lado de una gran variedad de restaurantes y tiendas exclusivas, en el corazón del Valle del Golf, y muy cerca de la Plaza de Toros de Nueva Andalucía-Puerto Banús y del Centro Comercial “Plaza”.

El residencial se compone de 152 apartamentos de lujo, con calidades superiores. Un exclusivo complejo donde podrá disfrutar de fantásticas vistas, de los mejores campos de golf y del excepcional clima de la Costa del Sol. En esta urbanización cerrada cuenta además con amplias zonas verdes, una gran piscina, vigilancia las 24 horas, video-vigilancia perimetral, etc.

La arquitectura de Puerto Banús Resort recrea el estilo de un antiguo pueblo, con más de 50 especies diferentes de plantas, Espléndidos jardines y una monumental piscina de 600 m². Su ubicación única, la hace una de las urbanizaciones más buscadas y deseadas de Nueva Andalucía, ya que la posibilidad de pasear hasta Puerto Banús, es un auténtico privilegio.

CARACTERÍSTICAS:
Lujosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Apartamentos en planta baja con jardín. Áticos con Jacuzzi en una planta o dos plantas. Terrazas de 21 m2 a 118 m2. Amplias plazas de parking y trastero, con acceso directo por ascensor. Vigilancia 24H + video vigilancia. Amplia piscina (tipo playa). Jardines maduros y tropicales.

CALIDADES DE LUJO:
Aire acondicionado con bomba de calor, sistema de domótica, suelos radiantes en baños, bañera jacuzzi y aseo con columna de hidromasaje, instalación de alarma con detectores
presenciales, persianas y toldos eléctricos, cocinas totalmente equipadas con muebles de diseño marca Scavolini y electrodomésticos Siemens, espacioso lavadero, amplios armarios forrados y caja fuerte.

Rebajado

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga