Pareados de diseño en Calahonda, Mijas

ID de Anuncio: prop-225-v
Habitaciones: 3
Baños: 2
Vivienda: 159 m²
Terraza: 76 m²

Promoción de nueva construcción con 48 viviendas modernas y contemporáneas, en el corazón de Calahonda. A poca distancia a pie de todos los servicios y playas, a solo 25 minutos del aeropuerto de Málaga.

Pareadas de Diseño Contemporáneo

Viviendas de 3 habitaciones, elegantes residencias dentro de una urbanización de 3,300 metros cuadrados con jardines tropicales, una gran piscina comunitaria, terraza y gimnasio. Habrá un servicio de conserjería, CCTV y seguridad en el lugar.
Cuentan con una amplia sala de estar de planta abierta, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de Bosch y acceso sin interrupciones con ventanas de suelo a techo, una terraza exterior y un jardín privado.

Una característica escalera conduce a una segunda planta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio; y acceso a un impresionante solárium con pérgola. El nivel sótano cuenta con dos plazas de parking. Una oportunidad única de nueva construcción, con todos los estándares modernos esperados, a un paso de todas las comodidades que necesita para disfrutar de una magnífica vida en la Costa del Sol.

Características

Cada una de estas propiedades de estilo contemporáneo se beneficia del más novedoso sistema de aire acondicionado, asegurando que el control de la temperatura y el agua doméstica sean a la vez económicos y apegados a los estrictos requisitos de eficiencia energética de la construcción moderna actual. Cuenta con materiales de primera calidad y técnicas arquitectónicas de vanguardia y soluciones de diseño de interiores para ofrecer una experiencia de estilo de vida mejorada.

Enclave

Estas elegantes residencias se encuentran dentro de 3,300 m² de jardines comunitarios subtropicales, que brindan a los residentes acceso exclusivo a una gran piscina, solárium y un gimnasio totalmente equipado. La paz y la privacidad están garantizadas y la seguridad en el lugar garantiza una total tranquilidad cuando está en casa y lejos. También hay un servicio de conserjería muy conveniente disponible para ayudarlo durante todo el día.

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga