Apartamentos Benalroma, primera línea de playa

ID de Anuncio: prop-200-v
Habitaciones: 1
Baños: 2
Vivienda: 76 m²

Nuevo apartamento en primera línea de playa. Frente al mar, Edificio Benalroma, en Avenida de las Palmeras.Muy luminoso, acogedor y magníficamente ubicado, frente a la Playa de Santa Ana, el edificio se sitúa en primera línea. A estrenar, ya que ha sido totalmente reformado de forma integral, con diseño de estilo contemporáneo. Cuenta con 69,53 metros útiles y 76,02 construidos.  Cuenta con un alto potencial de rentabilidad y las cuotas de la comunidad son muy reducidas. (40€/ mes aprox.).

Frente al mar, en Benalmádena Costa

Ubicado en un entorno ideal, junto a la Playa de Santa Ana y frente al mar. Muy cerca del Castillo del Bil-Bil y el paseo marítimo. Bien comunicado y con una amplia oferta de ocio y restauración en sus proximidades. A 10 minutos caminando encontramos el emblemático parque de la Paloma, donde podrás disfrutar de un agradable paseo relajante. En 15 minutos andando por el paseo marítimo llegamos a Puerto Marina, el puerto deportivo de más belleza del litoral andaluz. Aún más cerca, a 3 minutos a pie, encontramos el Club de Raqueta de Benalmádena. Lugar de encuentro de los aficionados del tenis y el pádel.

Los amantes del golf cuentan con 3 campos en Benalmádena. Entre ellos, el Campo de Golf Torrequebrada, uno de los mejores del golf español, con preciosas vistas del mar y la montaña, a sólo 5 minutos en coche de los apartamentos. El Aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra a unos 15 minutos.

Su proximidad al mar y la gran cobertura de servicios hacen de la Avenida de las Palmeras una de las mejores zonas para vivir y descansar en Benalmádena Costa. A la oferta de ocio se suma la de supermercados, farmacias, transporte público y demás necesidades del día a día. Paradas de autobús y taxi a 1 minuto, estación de tren a 15 minutos andando.

Cocina totalmente equipada

Se entrega totalmente reformado, con las mejores calidades y acabados.  La cocina está amueblada y con electrodomésticos; el baño incluye mamparas; además, tanto el salón como el dormitorio está equipado con ventiladores de techo. Aire acondicionado pre-instalado.

* Última unidad! Sólo queda disponible un apartamento.

Enlace a Dossier de la Promoción. Benalroma-Benalmádena.

Ubicación

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga