Nueva Promoción: Royal Golf Villas

577.000
ID de Anuncio: prop-191-v
Habitaciones: 4
Baños: 3
Parcela: 504 - 697 m²
Terraza: 450 m²

Villas independientes, de nueva construcción y 4 habitaciones, en la urbanización La Cala Hills.

Royal Golf Villas, diseñadas por el galardonado estudio www.SMP Arquitectos.com, D. Salvador Moreno Peralta, se localizan en un entorno privilegiado, Royal Golf Villas combina las ventajas de vivir en un enclave tranquilo y natural, con su cercanía a las principales ciudades de la Costa del Sol. Su ubicación elevada permite disfrutar de unas vistas inigualables.

La promoción consta de 6 villas independientes, de estilo contemporáneo y mediterráneo, construidas con los máximos estándares de calidad ,acabados y eficiencia energética con el nuevo sistema de aire acondicionado frío -calor y agua caliente: AEROTERMIA incluido que genera un importante ahorro energético. Está diseñadas para maximizar la luz natural, a la vez que se preserva la privacidad en sus estancias. Tienen orientación este, y terrazas y soláriums con orientación Este- Sur y Oeste para disfrutar del sol todo el día.

Cada villa se distribuye en dos plantas (planta principal , ático ) más salón de 80 m² a nivel de la piscina. Se compone de un total de: 4 dormitorios con armarios empotrados con cajoneras y maleteros, 3 baños amueblados, salón, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, jardín privado, piscina individual, zona de librería -salita, amplias estancias luminosas con ventanales de suelo a techo, zonas ajardinadas y dos plazas de parking.

Planta principal: (a nivel de calle)

Acceso:

· Dos puertas individuales de seguridad par las dos plazas de parking.
· Puerta peatonal de seguridad.
· Patio de entrada al interior con puerta de acceso al interior de la vivienda de seguridad.

Interior:

· 3 dormitorios dobles con terrazas privadas.
· 2 baños.
· Cocina con terraza privada.
· Salón con chimenea y terraza.
· Planta ático : (nivel superior)
· Dormitorio principal- Estudio con salita- biblioteca.
· Baño privado y terraza con solárium.

La planta a nivel de piscina cuenta con un salón de 80m2 con puertas – ventana de suelo a techo. y la zona de jardines con riego automatizado incluido.

ENTORNO

Royal Golf Villas se ubica en el término municipal de Mijas, a tan sólo 10 minutos de la playa y la Cala de Mijas; entre los campos de golf de Santana y Mijas Golf, muy cerca de La Cala Golf. En la urbanización encontramos, además, un centro deportivo de pádel y tenis, el Colegio Internacional St. Anthony’s College, un Spa-Club, supermercado y varios restaurantes. A 30 minutos de Marbella, 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y 10 de Fuengirola.

· Viviendas en construcción.
· Licencia de obra concedida.
· Fin de obra: en 10 meses.
· Pagos garantizados: Consúltenos la forma de pago.

Catálogo Royal Golf Villas.

Ubicación

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga