Nueva promoción en Marbella frente al golf

ID de Anuncio: PROP-94-v
Habitaciones: 2
Baños: 2
Vivienda: 89 m²
Terraza: 28 m²

Nueva promoción en Elviria Marbella. Apartamento dos dormitorios cerca de las atracciones y las mejores playas de Marbella.

Apartamento en Marbella en la cotizada zona de Elviria, cerca de las atracciones y las mejores playas de Marbella, con gran descuento en los precios e hipoteca de hasta un 100% (Gastos no incluidos)*.

Inmejorable ubicación frente al golf en uno de los campos más conocidos de Marbella. El desarrollo está a poca distancia de la Casa Club de Golf, así como de todos los servicios, como bares, restaurantes, supermercados, bancos.

Ahora podemos ofrecer financiación  a tasas sin competencia y con condiciones excepcionales para estos apartamentos de lujo, que se pueden comprar con un mínimo de 12.000 € de liquidez.

La mayoría de los apartamentos tienen excelentes vistas al golf y al mar. Hay dos y tres dormitorios disponibles, rodeados de jardines tropicales bien cuidados con 4 piscinas comunitarias. Los apartamentos se han construido a un alto nivel y cuentan con una plaza de aparcamiento y trastero subterráneo. suelos de mármol, cocinas equipadas, pre-instalación de aire acondicionado y de mármol travertino baños.

Una oportunidad inmejorable en primera linea de golf en Marbella, cerca de las mejores playas y todos los servicios locales, con precios muy reducidos y financiación única.

* Financiación sujeta a perfil

** Los apartamentos se venden sin amueblar

¡¡ FINANCIACIÓN ESPECIAL !!

100%

 

Ubicación

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga