Nueva promoción, con vistas al mar

ID de Anuncio: prop-217-v
Habitaciones: 2
Baños: 2
Vivienda: 95,61 m²
Terraza: 24,54 m²

Nueva promoción en Benalmádena Costa, con vistas al mar y unas acabados increíbles. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. 

Se sitúa en un entorno natural y tranquilo, se sirve al mismo tiempo de todas las ventajas y los servicios comerciales, de ocio y sanitarios que ofrece la Costa del Sol. Todo ello, bajo un clima suave mediterráneo para que disfrute de un estilo de vida exclusivo cerca del mar

Bien comunicada y en el mejor entorno

Rodeada de zonas ajardinadas y grandes parques, la urbanización, es el centro de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y centros comerciales, una vida cultural e instalaciones deportivas para todos los días del año: a tan solo 900 m de un campo de golf, a 10 minutos andando de un hospital y a solo 3 minutos de la zona de supermercados. Además, al área posee clubs de tenis, puertos deportivos, parque de atracciones, delfinarium… Y el acceso a colegios y servicios médicos de prestigio. Cuenta con rápidos accesos desde la autopista que comunica toda la Costa del Sol. A pocos minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Con conexiones en tren a la capital y su gran oferta cultural y gastronómica, desde sus museos hasta las tapas de la nueva cocina española. Una atractiva opción para compradores que buscan un exclusivo estilo de vida, la proximidad a las playas y las actividades y deportes en el mar

Viviendas que enamoran

Las viviendas se han diseñado con un estilo contemporáneo que seduce por fuera y enamora por dentro. Espacios pensados con todo detalle para aprovechar el sol y la luz, creando rincones únicos con sus terrazas privadas con vistas al mar. Cocinas de diseño abiertas al salón, con barra y amplios espacios de trabajo. Totalmente amuebladas con los últimos diseños de gran capacidad y electrodomésticos de alta gama Siemens. Además, con una habitación exclusiva para el lavado y secado de ropa.

Para cuidarse con total comodidad, el complejo residencial contiene zonas deportivas exclusivas que incluyen: pistas de paddle, un gimnasio equipado y una zona habilitada para fitnes. Y después del deporte, ¿qué mejor manera de relajarse que en una sesión de sauna, jacuzzi e hidromasaje?

Eficiencia Energética

La promoción se ha proyectado para conseguir la mayor eficiencia con un bajo consumo energético, buscando la calidad medioambiental y el confort climático en la vivienda. La climatización dispone de un sistema inteligente de aerotermia para la distribución de aire, proporcionando un control personalizado en cada estancia y la renovación de aire a la temperatura deseada. La producción de agua caliente se realiza mediante el mismo sistema limpio de aerotermia de alta e ficiencia energética y el mayor ahorro posible. Además, las viviendas están dotadas de suelo radiante proporcionando un mayor ahorro energético y grado de confort. También disponen de sistema de ventilación de doble flujo, permitiendo asegurar la calidad del aire interior gracias a la insuflación constante de aire limpio y filtrado del exterior, y la extracción del aire viciado de las viviendas. Recuperando la energía gracias al recuperador de calor. La seguridad es un elemento importante, la urbanización es un recinto cerrado con vídeo vigilancia y acceso controlado por vídeo portero. Las viviendas están dotadas de sistema de intrusión con alarma y sistemas de detección de fugas de agua y humo. Además, los garajes dispones de puntos de recarga para vehículos eléctricos, y otras comodidades como zona de aspirado y lavado.

* Nueva Promoción
* Entrega: Diciembre 2018

Ubicación

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga