Entre Benalmádena y Fuengirola

ID de Anuncio: prop-223-v

Diseñados desde el máximo cuidado por el detalle. Los espacios, la distribución, la exhaustiva selección de los materiales. Los estándares de calidad no son solo cualidades que encontrarás en las viviendas. Queremos que salgas y disfrutes de las excelentes zonas comunes.

La orientación de los edificios, además de asegurar las mejores vistas y condiciones de luz, también define un hábitat protector y configura un trazado que favorece el recorrido por los jardines. Así podrás pasear por los senderos interiores como si vivieras en un parque, o pasarte por el gimnasio y terminar el día en la piscina.

Y no olvides que estás a solo 200 metros del mar. Sal a ver el atardecer y no te preocupes por nada; tu casa estará protegida por el servicio de seguridad durante las 24 horas del día.

Apartamentos y áticos

Construidos con arquitectura de vanguardia, tecnológica, de líneas fluidas y orgánicas, siempre con la máxima calidad y el respeto al medio ambiente. Entra y descubre sus amplias estancias, relájate en sus terrazas, o siéntate frente a los enormes ventanales que convierten el mar en un espacio más de tu casa.

Todas las viviendas cumplen con los más exigentes criterios de calidad y diseño, pero seguro que hay una especial, una pensada para ti. Solo tienes que decidir si quieres dos o tres dormitorios, o si quieres un bajo con jardín, o un ático con una terraza interminable

Localización

La urbanización se ubica estratégicamente entre Málaga y Marbella, a escasos minutos del centro de Benalmádena y Fuengirola, con excelentes conexiones y a sólo 15 minutos del aeropuerto.

Un sinfín de posibilidades:

Tienes el mundo en tus manos: disfruta de la playa, párate a escuchar el sonido del mar, o camina por la orilla mientras anochece. ¿Qué tal un día de pesca? ¿O comer en las terrazas del paseo marítimo? ¿Un paseo en bici? Aquí hay de todo: un hotel de prestigio internacional, tres restaurantes, uno con estrella Michelin, spa, tenis, pádel, cafeterías, lavandería, supermercado… Todo lo que necesitas para vivir al máximo cada día.

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga