Apartamentos junto a las Lagunas, Mijas

ID de Anuncio:prop-219-v

Innovadora y elegante promoción de apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con piscinas, terrazas y parking privado.

Localizada en una envidiable ubicación, con una insuperable oferta comercial; sin duda la mejor oferta comercial de la Costa del Sol (C.C.Miramar, El Corte Inglés, Parque Comercial Miramar), con nuevas y fantásticas zonas de recreo (Parque Periurbano de 350.000 m²), rápido acceso a las autovías A7 y AP7, así como una gran variedad de ofertas en campos de golf.

Punto estratégico

Estratégicamente ubicada en el punto intermedio entre Málaga y Marbella, la promoción disfruta de la mejor oferta comercial de toda la Costa del Sol: Centro Comercial Miramar, El Corte Inglés, Carrefour, Marina de Fuengirola y el futuro Parque periurbano, el más grande de toda la provincia de Málaga. Todo ello sin olvidar la oferta gastronómica de la zona y los numerosos campos de golf que se encuentran en un radio de apenas 15 minutos.

Diseño y Funcionalidad

Este complejo residencial se compone de 124 viviendas de 1, 2 y 3 apartamentos y áticos con amplias y luminosas estancias que le permitirán disfrutar de impresionantes vistas de la costa, así como de un entorno en continua transformación y mejora. Su ambicioso proyecto arquitectónico le cautivará por su diseño y funcionalidad, mientras que sus zonas comunes están pensadas para ser el espacio ideal para descansar y disfrutar manteniendo la privacidad que usted busca.

Para los amantes del golf, de la gastronomía y del ocio, este es el sitio adecuado para su nueva vivienda tanto en la Costa del Sol.

Las mejores calidades

Amplias y luminosas estancias dirigidas al máximo confort y calidad de vida. Espectaculares vistas desde sus amplias terrazas. Excelente calidad en los acabados. Zonas comunes con piscina, jardines y zonas de ocio infantil. Garajes y trasteros incluidos en el precio.

Ubicación

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga