Apartamento nuevo, 4 dormitorios

ID de Anuncio: prop-189-v
Habitaciones: 4
Baños: 2
Vivienda: 110,80 m²

Magnífico apartamento de 4 dormitorios en Fuengirola, muy cerca del Castillo del Sohail.La vivienda cuenta con vestíbulo, pasillo, salón-comedor y 4 dormitorios, todo ello con tarima flotante. Además, cocina, lavadero, 2 baños, 1 patio y 1 terraza. 2 plazas de aparcamiento y trastero en planta sótano, piscina comunitaria con área de descanso y zona infantil. Situado a tan sólo 200 metros de la playa.

Acabados y materiales de gran calidad y primeras marcas. Calentador de agua combinado con energía solar. Fibra óptica instalada. Aire acondicionado preinstalado. Puerta de entrada blindada. Ventanas de aluminio con cristales dobles aislantes.

Muy buena comunicación con el centro de Fuengirola y la autovía de la Costa del Sol. A 15 minutos de Marbella o el Aeropuerto Internacional de Málaga. El área cuenta además con una magnífica variedad de campos de golf en las proximidades de su vivienda y un Hipódromo a menos de 5 minutos. La oferta de ocio se completa con instalaciones deportivas en las inmediaciones, cine, más de 20 restaurantes internacionales, fabulosos hoteles y gimnasio, todo a menos de 5 minutos andando de su vivienda.

La finalización de la obra está prevista para diciembre de 2016.
Apartamento en venta con Cicex Real Estate: 247.590 € + IVA.

Ubicación

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga