Apartamento en la Viñuela (Benalmádena)

ID de Anuncio:prop-110-v
Habitaciones:1
Baños:1
Vivienda:46 m²
Terraza:17,70 m²

Apartamento de 1 dormitorio en un recinto privado, situado en Benalmádena, La Viñuela de Torremuelle.

Una zona tranquila, a tan sólo 5 minutos en coche de la playa y de Benalmádena Pueblo. El complejo residencial cuenta con 2 piscinas comunitarias, preciosos jardines, una pista de paddle y parking exterior dentro de la urbanización.
El apartamento se compone de un salón con una amplia terraza de 17,7 m2, con impresionantes vistas a la montaña que aumenta el placer y la comodidad del lugar, un dormitorio con armario empotrado, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, cuarto de lavado independiente con 2,2 metros y un cuarto de baño con una bañera de hidromasaje. Incluye videoportero y aire acondicionado.

En su alrededores podrá disfrutar de Benalmádena Pueblo, típico pueblo blanco andaluz, de calles estrechas y plazas, que ofrece una gran variedad de tiendas y restauración, así como de un paseo por la playa , a 5-8 min en coche.

Cuenta con una estación de tren cercana de Torremuelle, y el British College a la misma distancia. Hospital Vithas Xanit a 5 minutos (nuevo acceso directo hacia Torrequebrada).

Benalmádena es uno de los mejores lugares para vivir en la Costa del Sol, gracias a su clima, sus vías de comunicación y su ubicación junto al mar. Cuota de comunidad: 62 € / Mes.

Ubicación

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga