Apartamento con vistas al mar en Benalmádena

ID de Anuncio: prop-227-v
Habitaciones: 3
Baños: 2
Vivienda: 155 m²

Preciosa vivienda situada en urbanización Las Brisas, en Santángelo, (Benalmádena). Con magníficas vistas al mar y a la montaña. 

Dentro de una urbanización privada con jardines, dos piscinas y un parque infantil donde podrás disfrutar con los más pequeños. Cuenta con acceso directo a la autovía, a tan sólo 8 minutos del aeropuerto y a 12 minutos del centro de Málaga. Una situación privilegiada en la Costa del Sol. A poca distancia encontramos el prestigioso Hospital Vithas Xanit, campos de golf, colegios institutos, así como zonas comerciales que ofrecen todo tipo de servicios.

Consta de dos plantas, que incluyen tres dormitorios exteriores, amplios y muy luminosos con armarios empotrados; dos baños completos, uno con hidromasaje; salón comedor con cocina integrada; porche y dos terrazas con orientación suroeste. Disfrutarás de  impresionantes vistas al mar y a la montaña, podrás disfrutar de barbacoas al aire libre y del buen clima de la Costa del Sol junto a los tuyos.

La vivienda, de reciente construcción, se conserva en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Es ideal como primera vivienda por su situación privilegiada o como residencia vacacional por su tranquilidad y seguridad.

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga