Adosados de lujo en Marbella

ID de Anuncio: prop-184-v
Habitaciones: 3
Baños: 3
Vivienda: 213 m²
Terraza: 73 m²

Impresionante adosado de lujo en Marbella, con 3 dormitorios. Complejo residencial exclusivo.Amplio y moderno adosado con 3 dormitorios y 3 baños, una gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Incluye garaje para dos coches, trastero, terraza y solarium.
Distribución de concepto abierto, muy luminoso, con calefacción por suelo radiante. Este complejo residencial se debe a la combinación única de excelente ubicación, espectacular diseño, calidad y precios competitivos. Incluye 24 horas de seguridad y una nueva casa club privado con piscina cubierta, spa, gimnasio y salón social. Conjunto de 24 viviendas. Lo último en diseño residencial contemporáneo, situado dentro de los olivares tradicionales de Andalucía, con vistas al Mediterráneo y la montaña, en un entorno natural tranquilo.

El enclave de Marbella se caracteriza por sus clima, hermosas playas, hoteles de lujo, campos de golf de primera clase y puertos deportivos de glamour, Marbella ofrece una excelente calidad de vida. El hogar de una población cosmopolita próspera, la región goza de una excelente gastronomía, variadas actividades deportivas, tiendas de lujo, una gran variedad de vida nocturna, una infraestructura fuerte y excelentes conexiones de transporte.

* Nueva promoción, en construcción.

Ubicación

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga