Adosado de lujo en Mijas

ID de Anuncio:prop-181-v
Habitaciones:3
Baños:3
Vivienda:235 m²
Terraza:110 m²

Lujoso adosado de 3 dormitorios con acabados de alta calidad en la zona de Mijas. Este adosado de 3 dormitorios cuenta, además, con cocina de concepto abierto totalmente equipada, aire acondicionado frío-calor instalado, baños de diseño, dormitorios con persianas automáticas y armarios empotrados. Este paraíso junto al Golf está construido acorde a la normativa europea de construcción, con excelente aislamiento acústico, aislamiento térmico y calificación energética tipo B, gracias a sus paneles solares y los últimos sistemas tecnológicos.
La vivienda cuenta con 230 metros útiles, amplia terraza y solárium; garaje privado con puerta eléctrica y capacidad para 2 coches. El adosado se ubica en una urbanización privada y cerrada, con 2 piscinas y amplias zonas ajardinadas.

La entrega está estipulada para noviembre de 2017. Precios de venta a partir de 375.000€ + IVA.

La urbanización se encuentra a tan sólo 10 minutos de las maravillosas playas de la Costa del Sol, a 20 minutos de Marbella y sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Cerca se encuentran 3 magníficos campos de Golf.

Ubicación

Contacto

Cicex Real Estate – Avda. Erasa 19, 29630 – Benalmádena Costa – Málaga